LOL

League of Legends.


Tu campeón tiene sus propias habilidades, que puedes ‘potenciar’ con runas específicas según el estilo de juego y rol, y durante la partida de cinco contra cinco con diferentes áreas podrás ir comprando objetos para seguir potenciando tus ataques y habilidades. Un juego muy estratégico, en el que el juego en equipo es una pieza esencial.





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El juego consta de 3 modos actuales de juego en ejecución: La Grieta del Invocador, El Bosque Retorcido y El Abismo de los Lamentos.7​ Los jugadores compiten en partidas, que duran entre 20 y 60 minutos en promedio. En cada modo de juego, los equipos trabajan juntos para lograr una condición de victoria, normalmente destruyendo la estructura central (llamado Nexo) en la base del equipo enemigo después de pasar por alto una línea de estructuras defensivas llamadas Torretas. En todos los modos de juego, los jugadores controlan personajes llamados «campeones», elegidos o asignados en cada partida, que tienen un conjunto de habilidades únicas, con los cuales jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde mayo de 2018, hay 141 campeones disponibles, siendo el último añadido Pyke, el Destripador del Muelle Rojo.
Los campeones comienzan cada partida con un bajo nivel, y luego ganan experiencia en el transcurso de la partida para alcanzar un nivel máximo de 18. Ganar niveles de experiencia en las partidas permite a los jugadores desbloquear las habilidades especiales de su campeón y aumentarlas de varias maneras únicas para cada personaje. Si un campeón pierde toda su salud, es derrotado, pero es revivido automáticamente en su base una vez que pasa el tiempo suficiente. Los campeones también comienzan cada partida con una cantidad baja de oro, y pueden ganar oro adicional durante todo la partida de varias maneras: matando a personajes no jugadores conocidos como súbditos y monstruos; matando o ayudando a matar campeones enemigos; destruyendo las estructuras enemigas; pasivamente a través del tiempo; y a través de interacciones con artículos únicos o habilidades de campeón. Este oro se puede gastar a lo largo de la partida para comprar artídefensa, vida, etc.) y la jugabilidad en una variedad de formas. La experiencia del campeón, el oro ganaculos del juego que aumentan aún más las estadísticas de cada campeón (ataque, do y los artículos comprados son específicos de cada partida y no se transfieren a partidas posteriores. Por lo tanto, todos los jugadores comienzan cada partida en relativa igualdad de condiciones con respecto a su equipo contrario.
A través de las partidas, los jugadores también obtienen recompensas que se aplican a su cuenta. Las cuentas de los jugadores comienzan en el nivel uno y progresan mediante la cantidad de partidas jugadas. El nivel de jugador es independiente del nivel de personaje; tanto una cuenta de nivel 30 como una de nivel 5 comenzarían en el nivel de personaje 1 al comienzo de una nueva partida. Desde 2009 hasta 2017, el nivel máximo de la cuenta fue 30, y a medida que los jugadores progresaban, desbloquearon contenido y habilidades adicionales. Este sistema fue rediseñado en noviembre de 2017, con la eliminación del límite de nivel 30 y la eliminación del sistema de Runas/Maestrías que otorgó bonos progresivos a los jugadores en función de su nivel de cuenta.8​ Jugar partidas y subir de nivel proporciona "Esencia Azul" (llamada "Puntos de Influencia" (IP) de 2009 a 2017), una moneda que se puede usar en lugar de "dinero real" para acceder a ciertas características bloqueadas.
En las partidas de 5 vs. 5, pasados 15 minutos de partida, es posible realizar una rendición, pero la votación debe de ser unánime. Cualquier jugador puede iniciar la votación (tomándose como un voto a favor). Al minuto 20 el 80% del equipo debe estar de acuerdo (4 jugadores de 5). Si una petición de rendición ha sido rechazada se deben esperar 3 minutos para poder pedir otra; mientras que si la rendición ha sido aprobada, el nexo propio se auto destruye, acabando así la partida en una derrota.

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