Monster Hunter


Monster Hunter: World es un videojuego de rol y acción, ambientado en un entorno de mundo abierto, y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Al igual que en los juegos anteriores de la serie, el jugador toma el papel de un "Cazador" que tiene la tarea de la "Comisión de Investigación", para perseguir y matar o capturar a grandes monstruos, que deambulan fuera de su base central de Astera para que estudien.​ El personaje del jugador no tiene ningún atributo intrínseco, sino que está determinado por el equipo con el que está equipado el personaje. Esto incluye un arma que proviene de uno de los catorce arquetipos (como espada larga, arco o martillo), que luego define los tipos de movimientos de combate y las habilidades que el jugador puede usar, y las piezas de armadura, que pueden conducir a obtener distintos beneficios o habilidades de combate perjudiciales si se combinan correctamente. Mientras que algunos equipos básicos se pueden comprar con dinero del juego, la mayoría de los equipos se construyen a partir del botín obtenido al matar o atrapar monstruos, o las recompensas por completar misiones, o artículos recolectados en el campo. Esto crea un bucle central de la jugabilidad que tiene el jugador para luchar contra los monstruos a los que pueden vencer, para obtener el botín correcto para crear armas y armaduras mejoradas que les permitan enfrentarse a monstruos más poderosos y la posibilidad de contar con un equipo aún mejor.
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Monster Hunter: World incluye los catorce tipos de armas de Monster Hunter 4 y Monster Hunter Generations.​ Sin embargo, las artes de caza, los estilos y el modo de Prowler de generaciones no están incluidos en Mundo.​ El jugador aún podrá montar e intentar derribar monstruos, y en algunos escenarios podrá usar su arma principal para estos ataques de derribo.​ Todos los cazadores acceden a una herramienta llamada Slinger, que puede usarse como gancho para alcanzar elevaciones más altas o arrastrar formaciones rocosas, y también se pueden utilizarse como resorteras. para lanzar balas que pueden dañar o tener efectos de debilitación en los monstruos, o se pueden utilizar para distraer a los monstruos para permitir que uno escape.​ El jugador también puede usar un Manto, similar al palo ghillie para permanecer oculto a la vista de un monstruo, o atraer a un monstruo para perseguir al cazador en una trampa, o en un área ocupada por otro monstruo y hacer que luchen entre sí.​ El cazador puede usar las moscas exploradoras para rastrear monstruos; después de encontrar suficientes signos de la presencia de un monstruo, como huellas o montones de moco, el explorador vuela y ayuda a guiar al Cazador directamente hacia el monstruo. También se pueden usar para buscar otros recursos y se pueden capacitar para que sean más efectivas en sus habilidades de seguimiento.​
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Monster Hunter: World tiene varias áreas diferentes para cazar, divididas en un conjunto de zonas numeradas. Sin embargo, a diferencia de los juegos previos en los que había una pantalla de carga al viajar entre cada zona, lo que hace que cada zona esté aislada de las demás, World ofrece viajes sin interrupciones entre zonas en el área.​ Esto altera la naturaleza de algunos elementos del juego: por ejemplo, con las zonas, un jugador podría escapar temporalmente de un monstruo al dejar una zona ingresando a la siguiente, dándole tiempo para beber pociones curativas o preparar otro equipo. Con el enfoque del mundo conectado, el jugador no tiene esta opción de escape inmediato, por lo que algunos elementos del juego están ligados al hecho de que el jugador no puede escapar fácilmente del peligro. Uno de esos cambios es permitir que el personaje beba una poción curativa mientras camina en lugar de tener que quedarse quieto y permanecer vulnerable. ​ El juego incluirá un sistema de clima dinámico y un ciclo de día y noche, que puede afectar el comportamiento de algunos monstruos en la misión.​ Distintas partes del medio ambiente son destructibles, tanto por los cazadores como por los monstruos, como derribar muros para crear nuevas rutas o causar una inundación de agua, o de lava para las criaturas en un área diferente. Las áreas poseen lo que Capcomconsidera ecosistemas vivos, con monstruos que reaccionan a la presencia de otros monstruos; esto se puede utilizar para atraer a los monstruos a luchar y debilitarse entre sí, por ejemplo. Cuando esté fuera del combate, el jugador tendrá una forma de viajar rápidamente a los campamentos base de la región (áreas seguras de los monstruos) donde pueden cambiar el equipo y reabastecerse de artículos antes de partir nuevamente; En Monster Hunter: World, esta la nueva capacidad de cambiar de clase de armas mientras se esta en el campo.​ Astera actúa como un lugar central donde el jugador puede comprar y vender productos, crear nuevos equipos y obtener nuevas misiones.​

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El juego es compatible tanto con un jugador (tanto en línea como desconectado), como con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores mientras está en línea; no hay un multijugador en línea local. El sistema de misiones del juego será el mismo en ambos modos.​ En el modo para un solo jugador, el cazador puede tener un Palico (una especie de gato antropomórfico) para ayudarlo en el combate, y si juega en línea, los jugadores pueden pedir ayuda a otros jugadores en cualquier parte del campo, al tener sus personaje una bengala roja de aviso, permitiendo que otros cazadores ayuden, creando un sistema de entrada/deserción.​ El juego posee Escuadrones, el equivalente de clanes o gremios en los típicos juegos multijugador masivos en línea.​ El juego permitirá que los jugadores en diferentes regiones de lanzamiento trabajen juntos; el juego usará un conjunto predeterminado de saludos y comandos comunes, que se traducen a los distintos idiomas para que los jugadores se comuniquen efectivamente entre ellos.​ Sin embargo, los jugadores estarán limitados a cooperar con aquellos en la misma plataforma, y ​​no contarán con juegos multiplataforma.​ Los jugadores también deberán estar registrados con el servicio de su consola (PlayStation Network o Xbox Live) para usar las funciones de varios jugadores.​ Con el objetivo de llegar a un público más amplio que los juegos anteriores, Monster Hunter: World también proporciona más información a los jugadores, como un compañero que advertirá al jugador cuando se está quedando sin salud, y más detalles sobre las ventajas y desventajas de las armas y armaduras contra monstruos específicos.​
El juego contará con un modo historia ofrecida a través del sistema de misiones. A diferencia de los juegos anteriores, donde el modo historia guió al jugador para completar las misiones de "Rango bajo", antes de abrir el juego a misiones de "alto rango" más difíciles sin un conductor de historia, World tendrá una narrativa que continuará en "Alto", Clasificando las distintas "misiones".​ Se calcula que completar el modo de historia del juego tarda entre 40 y 50 horas, según el director Yuya Tokuda.​ En lugar de misiones que requerían que el jugador matara un número de monstruos más pequeños o recolectara recursos, World ofrecerá estos como recompensas o cacerías que se pueden lograr junto con las principales misiones.​ Un jugador puede tener hasta seis recompensas o cacerías diferentes activas, y que proporcionan recompensas cuando se completan.​
Además de las misiones básicas del juego, Capcom planea ofrecer misiones como contenidos descargables gratuitos, presentadas de manera similar en las versiones de dispositivos portátiles. Sin embargo, con el mayor grado de conectividad que ofrecen las consolas y computadoras modernas en comparación con los sistemas de mano, Capcom anticipa ofrecer misiones y eventos de tiempo limitado, para que los jugadores puedan saltar fácilmente a través del nuevo sistema de emparejamiento.​ Capcom también prevé agregar nuevos monstruos para cazar a través de contenidos descargables gratuitos, con la primera expansión de contenido planificada para el segundo trimestre de 2018​ Capcom también espera proporcionar material de pago post-contenido;​ Sin embargo, Capcom no ve a Mundo como un tipo de servicio, ya que no esperan que los jugadores continúen jugando el juego de cinco a diez años después del lanzamiento.​ El juego no incluirá ningún tipo de microtransacción; Tsujimoto dijo que como Monster Hunter se entiende como un juego cooperativo, no querían crear ningún tipo de "fricción" entre los jugadores debido a que simplemente habían comprado mejores equipos con fondos del mundo real, en comparación con aquellos que pasaban el tiempo para trabajar desafíos para adquirir el equipo. 
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