Path of Exile

Path of Exile.



Dentro de los Free to Play hay juegos muy elaborados y otros que, sencillamente, se centran en el entretenimiento sin contemplar unos gráficos excelentes. En Path of Exile vamos a encontrarnos con sencillez, y también con escasez de personalización, que en los anteriores es el aliciente para acabar pagando, a pesar de que sean juegos gratis para descargar. Path of Exile encaja en el género RPG, enfocado a la acción, y es constantemente actualizado.


El jugador controla a un solo personaje desde una perspectiva isométrica y explora grandes zonas en exteriores, cuevas subterráneas o mazmorras, lucha contra monstruos y completa misiones asignadas por los PNJ para así ganar puntos de experiencia y equipo. El juego está fuertemente inspirado en la saga Diablo, especialmente en Diablo II.​ Todas las zonas salvo los campamentos centrales se generan aleatoriamente. Todos los jugadores están conectados a un solo servidor, pero cuando un jugador o grupo de jugadores sale del campamento, lo hacen a una zona instanciada únicamente para ellos.​
Como es habitual en juegos de este tipo, los objetos se generan aleatoriamente a partir de una gran variedad de tipos básicos, asignándoles propiedades mágicas y huecos para incrustar gemas. Los hay de diferentes rarezas, y los objetos más raros tendrán más y mejores características. De este modo, una gran parte del juego se dedica a encontrar equipo bien equilibrado.

Resultado de imagen para Path of Exile

Trama.

El juego está ambientado en un mundo de fantasía oscura. El personaje comienza el juego despertando en la costa de Wraeclast, un continente remoto que sirve como colonia a criminales o cualquier persona expulsada de su tierra natal. Sean cuales sean las razones del exilio, el personaje deberá enfrentarse a una tierra salvaje e inmisericorde y las ruinas de un imperio maldito, y tendrá que agruparse con otros exiliados para sobrevivir.

Imagen relacionada



Comentarios

Entradas populares