The Elder Scrolls: Legends
The Elder Scrolls: Legends.
Otro juego de cartas, también gratis para descargar, en el que tendremos que aprovecharnos de las ‘habilidades’ de nuestros héroes, y de los objetos, para batir al oponente. Que puede ser otro oponente humano, aunque también puede ser la IA si queremos jugar sin conexión. El objetivo es que acabemos con toda la ‘vida’ de nuestro oponente sirviéndonos de nuestras cartas coleccionables.
Cada jugador o oponente de la computadora comienza con un mazo entre 50 y 100 cartas (antes 50 a 70). Al comienzo de cada batalla, cada jugador comienza con tres cartas extraídas de ese mazo y una magicka, que se usa para desplegar cartas. Para compensar la ventaja de tomar el primer turno, el segundo jugador también comienza con un anillo de joyas en juego que se puede activar una vez por turno para ganar un magicka adicional tres veces durante el juego. Cada jugador recibe una magicka adicional al comienzo de sus turnos posteriores. Sin el uso de cartas especializadas, la magia de un jugador solo puede llegar a 12 en un juego. El jugador y su oponente están representados por un personaje con una cantidad determinada de salud, con el objetivo de reducir la salud del competidor a cero.
Cada jugador puede usar su magicka disponible para jugar cualquier cantidad de cartas. Las tarjetas se dividen en cuatro tipos: tarjetas de soporte, que brindan beneficios continuos; Cartas de acción, que son efectos que se reproducen instantáneamente; Las criaturas, que son el principal método de conducción de combate; y artículos, que realzan las criaturas. Las criaturas normalmente no pueden atacar el turno en el que entran en juego. Las criaturas tienen valores de ataque y salud; cuando las criaturas atacan, infligen el daño igual a su valor de ataque a la criatura oponente o al personaje oponente, y reciben el daño equivalente al ataque de la criatura defensora. Si la salud de una criatura cae a cero, esa criatura es derrotada y eliminada del juego. Muchas tarjetas tienen efectos adicionales, enumerados explícitamente o por una serie de palabras clave predefinidas.
Además de sus puntos de vida, un jugador tiene varias runas, una por cada 5 puntos de vida que podrían perderse sin morir (por ejemplo, para un partido típico con 30 vidas, el jugador tendrá 5 runas). Cuando un jugador pierde salud y pierde una de las runas, inmediatamente roba una carta. Algunas cartas en el juego cuentan con la palabra clave "Profecía", que permite que estas cartas se jueguen de inmediato si son el resultado de un robo de cartas de runas.Al desplegar Criaturas, el jugador puede colocarlas en uno de los dos lados, llamados carriles; las criaturas solo pueden atacar a las criaturas oponentes en ese carril o al personaje oponente directamente. Los carriles pueden tener habilidades especiales que alteran los campos de batalla. En el juego estándar, un carril es un "carril de las sombras" donde todas las criaturas jugadas en él no pueden ser atacadas por ataques de criaturas durante un turno. Otros campos de juego tienen otros tipos de carriles, y algunas cartas tienen la capacidad de afectar la ubicación de los carriles.
A medida que el jugador gana partidos y completa otras tareas en el juego, subirán de nivel a su personaje y ganarán nuevas cartas. La distribución de nuevas cartas está influenciada por la raza de personajes que el jugador selecciona al comienzo del juego. Algunas cartas en la colección de un jugador pueden subir de nivel a medida que aumenta el nivel del jugador. Subir de nivel una tarjeta puede ofrecer al jugador la opción de dos versiones alternativas. Los jugadores también pueden obtener nuevas tarjetas gastando oro en el juego (otorgado como recompensa por algunas actividades o completando misiones diarias) o dinero del mundo real.
The Elder Scrolls: LegendsAdmite cinco modos de juego, cuatro de los cuales siempre están disponibles. El modo de batalla permite que los jugadores jueguen con sus mazos contra otros jugadores, ya sea en un sistema clasificado a través de encuentros aleatorios o en modo casual con amigos, o pueden permitir a los jugadores probar mazos contra oponentes de la computadora en las rondas de práctica. El modo Arena permite a los jugadores dibujar un mazo de cartas de una selección aleatoria de cartas; esta baraja puede usarse para enfrentarse a una serie de oponentes de la computadora o en varias partidas contra humanos. Un mazo se retira si gana 9 partidos contra la computadora o 7 contra otros jugadores, o pierde 3 partidos, y el jugador obtiene recompensas por el éxito de su mazo. Un modo de historia basado en campaña presenta una serie de oponentes predeterminados que el jugador debe enfrentar. Conjuntos de rompecabezas, Finalmente, el juego presenta eventos periódicos de Gauntlet que se ejecutan durante un corto período de tiempo y permiten jugar un mazo construido de 9 victorias o 3 derrotas contra otros jugadores, con recompensas basadas en el éxito.
Comentarios
Publicar un comentario